Carla ribera

Mi método de trabajo

Mètode K.O.S.

K.O.S. significa kinesiología para el orden de la salud.

El test de kinesiología es mi guía y me abre un amplio campo de posibilidades en cada tratamiento. Después de tener una entrevista contigo ya tumbado en la camilla empezamos a trabajar, lo primero es descubrir con qué técnica iniciamos y a partir de ahí voy aplicando lo que tu cuerpo pide.

Con todo ello junto en una misma sesión, la terapia es muy completa y resolutiva ya que podemos ordenar a nivel estructura, energía y emoción/mente.

¿Qué beneficios encontraré con Mètode K.O.S?

1- tienes varias terapias en una sesión, no tienes que ir al acupuntor, al osteópata, al dietista, al masajista… así que te ahorras tiempo y dinero.

2- Esto también te beneficia en que la recuperación es más rápida.

¿Cómo empezar? 

Acceder a este programa de recuperación es muy sencillo, sólo tienes que seguir 4 pasos:

1. Contacto

Ponte en contacto conmigo por alguno de mis canales

2. Entrevista

Tenemos una entrevista sin compromiso por teléfono, video-llamada o en persona

3. Valoración

Te resuelvo tus dudas y valoramos bien si te puedo ayudar o te derivo.

4. Inicio

Empieza tu camino hacia el bienestar personal.

¿Con qué te puedes encontrar en una seción?

 Recolocación con osteopatía miotensiva:

Técnica osteopática suave y sin dolor que mejora el movimiento de la estructura utilizando la contracción isotónica del músculo. Beneficios:

· Mejora considerablemente la movilidad de cuello, caderas, piernas…

Acupuntura energética o para el dolor

Tratamientos de acupuntura para restablecer el equilibrio energético. Se utilizan finas agujas que se aplican durante la sesión. La acupuntura puede ayudar en infinidad de casos como:

· Dolores, estrés, insomnio, para adelgazar, dolores musculares, recuperación de lesiones, desajustes hormonales…

Masaje shiatsu:

Trabajo corporal energético que utiliza presión con las manos y pulgares sobre el cuerpo y estiramientos. Es muy relajante, reduce el dolor muscular y restaura la calidad energética. Algunos casos en los que nos puede servir: dolores musculares, cansancio, nerviosismo…

Masaje visceral:

El vientre es un gran radar del cuerpo, a través de él digerimos alimentos y emociones, por el pasan todas nuestras vivencias y muchas veces sufre desajustes que nos causan molestias.

El masaje visceral lo libera. Consiste en la aplicación de suaves presiones y estiramientos en el vientre que mejoran el flujo y la circulación en órganos y vísceras, hace el intestino transitable y mejora la digestión y acumulación de gases.

Auriculoterapia:

inserción de pequeñas agujas, o semillas, o bolitas metálicas en puntos reflejos en el pabellón de la oreja, sirve para complementar el tratamiento de acupuntura.

Flores de Bach:

El objetivo principal de los remedios es ayudar a la persona a conocerse a sí misma, mostrándole las deficiencias de su carácter y los defectos de su naturaleza para poder comprenderlos y reemplazarlos por las correspondientes.

Las Flores de Bach son de gran ayuda para tratar trastornos emocionales, del sueño, estados de tensión, dificultad de aprendizaje, miedos… También son de gran soporte en nuestro desarrollo interior ayudándonos a comprender mejor nuestros procesos internos.

Homeopatía:

Cubre un amplio campo ya que trabaja tanto a nivel físico como mental, ayudando al organismo a reorganizarse y encontrar el equilibrio.

Recomendación dietética:

Puede ser que vengas a tratarte un dolor en el hombro y salgas con unas pautas nuevas de alimentación, a parte de tu tratamiento para el dolor.

Testimonios

Historias de clientes satisfechos

Som la Montse i en Joan

Ja fa dos anys que varen conèixer la Carla i anem regularment a la seva consulta, i la veritat es que estem força agraïts tan per el tracta personal com la seva professionalitat i amavilitat. Després de voltar i conèixer altres professional, nomès ella ens ha donat solució a les nostres dolències.

Us animen a que la conegueu.
Una abraçada…

Sara Mas

“La meva experiència anant a teràpia amb la Carla ha sigut més que positiva. Durant els últims anys m’havia arribat a creure que era normal tenir mal d’ esquena i dolors musculars, etc….Creia que tothom en tenia. Després de la meva primera visita amb la Carla vaig veure que realment no era així, ho vaig notar moltíssim per no dir que la majoria de dolors em van desaparèixer; he hagut d, anar-hi poques vegades més perquè no he tornat a tenir els dolors que havia tingut abans. Jo em dirigeixo a ella carinyosament com el meu “Àngel de la Guarda “. Una abraçada Carla”.

Clàudia

Haver coincidat amb la Carla en aquesta vida és un regal. Sempre sap com ajudar-te. Ës igual quin tipus de persona siguis. Si vols explicar el més íntim de tu, t’escolta. Però si no vols compartir amb ella els teus sentiments, no et jutja i la teràpia té conseqüencies positives igualment. Ës dolça i empàtica i sap transmetre alló que fa que no et sentis un més, sino que et sentis especial. La prova està en la gran diversitat de persones que tracta diariament (infants, joves, gent gran) Recomanable 100%

 

Contacta conmigo

Solicitar una sesión

puedes hacerlo de varias maneras

error: Content is protected !!
Abrir WhatsApp 👌
¿Necesitas ayuda?
Hola! 🙂 ¿en qué puedo ayudarte?