Carla ribera
Kinesiología integrativa
Mi método de trabajo
Kinesiología Integrativa
Kinesiología Integrativa está compuesto de varias técnicas que juntas forman una sinergia perfecta, como una danza que va fluyendo a través de los campos que forman el cuerpo, llevándonos a la armonía y la paz necesarias para restablecer la salud.
Este método de kinesiología se enfoca en encontrar el equilibrio en los 4 cuerpos:
- Energético
- Emocional
- Bioquímico
- Estructural
No es una metodología cerrada, va creciendo y evolucionando conmigo, en la misma medida que yo voy integrando y avanzando en mi camino como terapeuta.
Para mi la kinesiología es la guía que me lleva a encontrar y manifestar el orden tan necesario para restablecer cuerpo y mente y vivir en salud.
La palabra orden según la RAE es colocar las cosas en el lugar que les corresponde o tener una buena disposición de las cosas que tenemos. Orden también significa mando, para mi estos dos significados, ordenar y dar la orden son muy poderosos y necesarios de comprender para llegar a conseguir equilibrio y recuperar tu propia fuerza vital y tu centro.
Con dar la orden me refiero a “hablar” con el cuerpo y entregarle la información que necesita para que pueda “poner orden” y recuperarse. Este diálogo se da a través de la kinesiología.
Con la Kinesiología podemos llegar a los dos lugares, a poner orden y a dar la orden al cuerpo para que se resetee y vuelva a su estado original, es allí en ese estado cuando la esencia, la verdad de lo que cada uno es, se puede manifestar.
La palabra salud (del latín salus) remite al adjetivo latino salvus, que significa entero, intacto.
Y yo entiendo entero como completo, intacto como original, conectado con el origen de aquello que eres de verdad.
Salud no es solamente tener buen resultado en una analítica. Para mi Salud es estar en presencia y en paz, entero con toda tu esencia intacta. Este es el camino que yo he decidido seguir, es el camino que me funciona y que quiero compartir con aquellas personas que resuenen y deseen recorrerlo.
Carla Ribera
¿Cómo empezar?
Acceder a este programa de recuperación es muy sencillo, sólo tienes que seguir 4 pasos:
1. Contacto
Ponte en contacto conmigo por alguno de mis canales
2. Entrevista
Tenemos una entrevista sin compromiso por teléfono, video-llamada o en persona
3. Valoración
Te resuelvo tus dudas y valoramos bien si te puedo ayudar o te derivo.
4. Inicio
Empieza tu camino hacia el bienestar personal.
¿Con qué te puedes encontrar en una seción?
Kinesiología integrativa
El test de kinesiología es una maravillosa herramienta, se trata de un test muscular que se puede hacer de diversas formas, la más común es haciendo pequeños estiramientos en ambos brazos a la vez y buscando el equilibrio o desequilibro en el largo de las dos extremidades.
Para mi el test de kinesiología es la guía que me lleva a encontrar y manifestar el orden tan necesario para restablecer cuerpo y mente y vivir en salud.
Una vez averiguo a través del test qué necesidad tiene la persona, le aplico la corrección.
Hay tantas formas de corregir como kinesiólogos, ya que cada uno utiliza lo que mejor conoce.
De ahí el nombre integrativa, en mi caso utilizo todos esos tratamientos de los que te hablo en esta web, de forma equilibrada y tal como el cuerpo me indique.
Acupuntura energética o para el dolor
Tratamientos de acupuntura para restablecer el equilibrio energético. Se utilizan finas agujas que se aplican durante la sesión. La acupuntura puede ayudar en infinidad de casos como:
· Dolores, estrés, insomnio, para adelgazar, dolores musculares, recuperación de lesiones, desajustes hormonales…
Masaje shiatsu:
Trabajo corporal energético que utiliza presión con las manos y pulgares sobre el cuerpo y estiramientos. Es muy relajante, reduce el dolor muscular y restaura la calidad energética. Algunos casos en los que nos puede servir: dolores musculares, cansancio, nerviosismo…
Masaje visceral:
El vientre es un gran radar del cuerpo, a través de él digerimos alimentos y emociones, por el pasan todas nuestras vivencias y muchas veces sufre desajustes que nos causan molestias.
El masaje visceral lo libera. Consiste en la aplicación de suaves presiones y estiramientos en el vientre que mejoran el flujo y la circulación en órganos y vísceras, hace el intestino transitable y mejora la digestión y acumulación de gases.
terapia ortomolecular:
La terapia ortomolecular previene y trata las enfermedades optimizando las sustancias químicas naturales del cuerpo, como las vitaminas, los minerales y los aminoácidos.
Dispongo de un amplio elenco de tratamientos con suplementación de calidad como: Immunotec, Mimasa-Ifigen, Miconeo, Pharma Nord
Flores de Bach:
El objetivo principal de los remedios es ayudar a la persona a conocerse a sí misma, mostrándole las deficiencias de su carácter y los defectos de su naturaleza para poder comprenderlos y reemplazarlos por las correspondientes.
Las Flores de Bach son de gran ayuda para tratar trastornos emocionales, del sueño, estados de tensión, dificultad de aprendizaje, miedos… También son de gran soporte en nuestro desarrollo interior ayudándonos a comprender mejor nuestros procesos internos.
Homeopatía:
Cubre un amplio campo ya que trabaja tanto a nivel físico como mental, ayudando al organismo a reorganizarse y encontrar el equilibrio.
Recomendación dietética:
Puede ser que vengas a tratarte un dolor en el hombro y salgas con unas pautas nuevas de alimentación, a parte de tu tratamiento para el dolor.
Recolocación con osteopatía miotensiva:
Técnica osteopática suave y sin dolor que mejora el movimiento de la estructura utilizando la contracción isotónica del músculo. Beneficios:
· Mejora considerablemente la movilidad de cuello, caderas, piernas…
Par biomagnético:
La terapia con imanes es una maravillosa herramienta para limpiar el cuerpo de parásitos, virus, bacterias, hongos. Una vez localizado el lugar donde se alojan se eliminan poniendo los imanes en los puntos clave para que se desactiven y el cuerpo los elimine.
La terapia con imanes va acompañada de suplementos para drenar el cuerpo.
Testimonios
Historias de clientes satisfechos
Contacta conmigo
Solicitar una sesión
puedes hacerlo de varias maneras
-
619 335 395