Carla ribera

Sobre mi

A los 22 años descubrí las Flores de Bach, me habló de ellas una chica que conocí en un viaje a londres, y a la vuelta fuí directa a buscar una escuela y me encontré con Carlos Cruz, con el pasé 3 años estudiando flores de bach y técnica metamórfica, mi viaje empezó allí.

En plena juventud empezó mi trabajo emocional, las flores de bach y la técnica metamórfica me enseñaron como funciona el mundo emocional y aprenderlas y tomarlas me fue de gran utilidad. Una vez integradas la flores de bach y el mundo sutil (emocional-mental), me adentré en la estructura, nutrición y cuerpo, aprendiendo fitoterapia y dietética, allí comencé a modificar mi alimentación.

El siguiente paso fué seguir integrando cuerpo, mente y energía… llegó a mi el shiatsu primero, en un biocultura en barcelona, asistí a una conferencia sobre el shiatsu y me apasioné de nuevo, encontré escuela de shiatsu en barcelona, que mundo descubrí!!!! canales energéticos que recorren el cuerpo y tienen relación directa con órganos internos y con emociones!! era increíble. Además, mi profesora nos enseñó a testar con kinesiología, eso ya era lo más. Ya no pude parar con la medicina oriental y seguí con acupuntura, masaje tailandés, tui-na…

 Abrí mi consulta en Barcelona, en un despacho con 3 salas en casanovas con gran via, que bonita era!!! Después me mudé al maresme, donde fuí mamá y me formé como Doula, en esos momentos me conecté mucho con la maternidad, y acompañé un par de nacimientos.

Sin dejar de formarme, aprendí osteopatía miotensiva y kinegenealogía que aplicadas junto con la acupuntura, el shiatsu y la kinesiología forman una tratamiento muy completo. El interés por la maternidad y el cuerpo femenino me condujo a otra formación, con la doctora Radha Thambirajah, gran acupuntora que vino a Barcelona a dar un seminario de acupuntura para la mujer, fué fantástico!!

Mi formación
  • 1993-1995 Terapia Floral del doctor Bach con el profesor Carlos Cruz.
  • 1993 Técnica metamórfica.
  • 1996-1998 Diplomada en Herbodietètica por la escuela Censana de Barcelona.
  • 1999-2001 Diplomada en Shiatsu por el centro de estudios de terapias naturales Kiai Barcelona.
  • 2000-2003 Diplomada en Acupuntura por el centro de estudios Kiai.
  • 2005 Curso de Tui-Na (masaje chino) en la escuela Vipassana de Barcelona.
  • 2005 Curso de Masaje Tailandés, en el centro de terapias Inmaster de Barcelona.
  • 2005-2007 Estudios de homeopatía en el centro de estudios Kiai.
  • 2006-2008 Medicina tradicional china y masaje Tui-Na en el centro de estudios Cenac.
  • 2010-2010 Formación asociación Mares Doules de Barcelona.
  • 2014-2015 Formación en Técnica ARtee
  • 2014-2015 Formación en Kinegenealogía
  • 2015 Seminario de acupuntura para la mujer por Radha Thambirajah

Y aquí estoy actualmente, trabajando en mi consulta en Vilassar de Mar  y formando personas que quieren ampliar conocimiento.

 Te sumas? Generemos masa crítica de salud y autoconocimiento para vivir en un mundo más sano y limpio!!!

Soy María Tubau

me dedico a la salud desde hace más de 20 años. Empecé estudiando Shiatsu y Medicina Tradicional China, como forma de entender la persona en su totalidad cuerpo-mente-emoción y en resonancia con su entorno. 

Decidí ampliar mi formación con la Homeopatía, una terapia sutil, no agresiva, que da una información al organismo que estimula el buen funcionamiento y que me ayuda a comprender al paciente de manera holística.

En mi afán por aprender y ampliar mi experiencia estudié terapias manuales como Reflexología Podal y Osteopatía Miotensiva.

Pronto me dí cuenta de la importancia del psiquismo y como influye en nuestra salud, así que complementé mi formación con Psych-k, técnica que ayuda a comunicarse con el subconsciente para cambiar creencias limitantes.

En todas mis sesiones aplico el test muscular conocido como Kinesiología para detectar la causa que dificulta el desarrollo natural de la persona, sea físico, químico, mental o emocional.

Contacta conmigo

Solicitar una sesión

puedes hacerlo de varias maneras